LA TRANQUILIDAD DE ESTAR PROTEGIDO

En Afianzar nuestro objetivo principal es brindar a los propietarios los mejores inquilinos.

Trabajamos con un sencillo y riguroso análisis de solicitantes. Verificamos sus ingresos, antigüedad laboral y también su comportamiento de pago. Así, podemos decidir cuáles son los candidatos adecuados, viables y más confiables para alquilar su propiedad.
Dicho servicio de análisis y averiguación no posee costo para el propietario ni para el inquilino.
Nuestra dedicada celeridad en los procesos y baja tasa de incumplimientos, demuestran el compromiso asumido a la hora de otorgar nuestra garantía para alquilar, siendo nuestro mayor interés el protegiendo al propietario, garantizando sus ingresos mes a mes sin complicados procesos ni extensas e injustificables demoras en los pagos de deudas.

Algo más que un aval

Nuestro garantía, bajo la modalidad de Contrato de Fianza, avala el monto total del alquiler, expensas, ABL, Aguas y acciones legales hasta la completa restitución del bien locado. Nuestro equipo legal y administrativo, se encuentra siempre a su disposición para despejar cualquier tipo de dudas o realizar consultas.

FÁCIL GESTIÓN DE INCUMPLIMIENTOS

En comparación con otros antiguos sistemas de garantías, ya sean garantías propietarias, bancarias o seguros de caución, la intervención del propietario ante un incumplimiento se reduce a un sencillo aviso desde un formulario web.
Una vez recibido su aviso ante una deuda, la gestión de Afianzar Garantías SA entra en acción. Las comunicaciones con los inquilinos deudores, intimaciones legales, envios de cartas documentos, control y gestión de cobro y pago, juicios por desalojos y juicios por cobro de sumas de dinero, quedan cubiertas en su totalidad por La Empresa.
Los propietarios quedan exentos de los gastos de gestión y envíos de cartas documentos en contraposición con las demás garantías antes mencionadas, ahorrandoles tiempo y dinero, ganando en tranquilidad y respaldo.

Buscador de inmobiliarias adheridas

Buscar

Utilizá nuestro buscador ingresando el nombre
de la inmobiliaria o el nombre de la ciudad

Hacé tu consulta

Quienes somos

En Afianzar Garantías SA somos un grupo de personas llevando un sueño complido a un constante crecimiento.

Siendo una empresa con espíritu fuerte y comprometido, nos encontramos en el barrio de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Contamos con el mejor negocio inmobiliario del país, otorgando las más altas comisiones a nuestros clientes mediante un innovador sistema propio que premia a cada uno de nuestros clientes, sin diferenciar su trayectoria o envergadura empresarial, sólo por sus ganas de trabajar en equipo.

Brindamos un producto simple, práctico y funcional, y nos emociona la idea de comenzar a ayudarte a alquilar!